Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA

POLICIACA

Muere persona tras ser trasladada a un nosocomio

David Diaz. Reynosa, Tamaulipas. -Una persona que requería su atención medica no pudo llegar a un nosocomio por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso. Los hechos ocurrieron poco después de las 21:45 horas sobre la carretera Rio Bravo a Reynosa con calle General Rodríguez, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde familiares de una persona solicitaban el apoyo de ... Leer Más »

Se impactan debajo del puente “El Húngaro”

David Diaz. Reynosa, Tamaulipas. -Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde dos unidades se impactarán para dejar como saldo daños materiales, caos vial, y una persona lesionada no de gravedad. Los hechos ocurrieron poco después de las 20:20 horas sobre la carretera Rio Bravo a Reynosa y Boulevard Oriente, frente a la colonia José López Portillo, o aun ... Leer Más »

Registran “carambola” bajando el puente Miguel Ángel

David Diaz. Reynosa, Tamaulipas. -Otro accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde la falta de precaución al conducir ocasionó que varias unidades se impactaran para dejar como saldo solo daños materiales y caos vial. Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo, bajando el conocido puente Miguel Ángel, ... Leer Más »

Ebrio conductor se impacta contra poste de CFE

David Diaz. Reynosa, Tamaulipas. -El ir conduciendo en estado de ebriedad provoco que un automovilista se impactara contra un poste de metal de Comisión Federal de Electricidad que dejara daños materiales. Los hechos se registraron el domingo por la mañana sobre la entrada a la colonia Bugambilias, donde un conductor que se había amanecido sufrió un accidente vial. Al lugar ... Leer Más »

Chocan sobre el viaducto de la “Muerte”

David Diaz. Reynosa, Tamaulipas. -La falta de precaución al conducir ocasionó que dos unidades se impactaran para dejar como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron poco después de las 21:50 horas sobre el nuevo libramiento Nuevo Viaducto de Reynosa mejor conocido como el viaducto de la muerte y entrada a la colonia Bugambilias, donde ocurriera ... Leer Más »

Registran incendio en Coppel de plaza Periférico

David Díaz. Reynosa, Tamaulipas.-Movilizacion de unidades de emergencias se registró hacia el norte de la ciudad, luego que fueran avisados d un accidente incendio en un negocio que dejó daños materiales y personas intoxicados no de gravedad por el humo. Los hechos se registraron poco después de las 09:40 horas sobre el libramiento Monterrey, a la altura de la plaza ... Leer Más »

Breves Policiacas

Por: David Díaz. ARDE UNIDAD EN LA CALLE 20 Incendio en una unidad se registro sobre la calle 20 De Andar Amador o calle 20 Doctores, a la altura de la colonia Aztlán, donde acudieran los bomberos, luego de haber recibido el llamado de la ciudadanía, donde les informaban del incendio de la unidad que dejo solo daños materiales al ... Leer Más »

Vuelca unidad sobre carretera a Rio Bravo solo daños dejo

David Díaz. Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que un automovilista se volcara en una concurrida arteria vial provocando caos vial y daños materiales. Los hechos ocurrieron poco después de las 17:30 horas sobre la carretera de Reynosa Rio Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal, donde se registrara un accidente ... Leer Más »

Registran racha de accidentes viales que dejaron daños materiales

David Díaz. Reynosa, Tamaulipas.-Otros accidentes viales ocurrieron en concurridas arterias viales, donde dejara como saldo daños materiales y congestionamiento vial en esas concurridas arterias viales. Uno de los accidentes se registro poco después de las 18:00 horas sobre la calle Camino Real, de la colonia Esfuerzo, donde arribara una unidad médica, ya que en ese lugar les habían informado que ... Leer Más »

Entregan cadáver de sujeto que murió al parecer atropellado

David Diaz. Reynosa, Tamaulipas. -Ante una Unidad General de Investigaciones acudieron familiares de una persona que la semana pasada fue atropellada en una concurrida arteria vial misma que falleciera y el presunto responsable huyera con rumbo desconocido. Ante esa instancia de justicia se presentaron los familiares que en vida llevaba el nombre de Salvador Ibarra, quien contaba con 57 años ... Leer Más »