Notas Destacadas
Inicio / RIO BRAVO

RIO BRAVO

Sumando esfuerzos por una ciudad más sana

Río Bravo, Tam.-Con el objetivo de tener una comunidad más sana que esté libre de enfermedades, pero sobre todo con una mejor calidad de vida, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, suman esfuerzos y acuden a ... Leer Más »

Reynosa y Río Bravo unidos en el desarrollo fronterizo

Noé Gea Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de beneficiar a la población riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acudió a la reunión de Actualización del Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Local y Metropolitano Reynosa – Río Bravo, presidida por la alcaldesa de la ciudad de Reynosa, Maki Esther ... Leer Más »

Juan Diego Guajardo continúa trabajando en obra de pavimentación

Noé Gea Río Bravo, Tam.- Como parte del programa municipal “A Echarle Ganas”, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúan trabajando por el bien de la comunidad riobravense, trabajando en obras de pavimentación que vienen a beneficiar a los vecinos de la colonia Hijos de Ejidatarios. “Estoy decidido a recuperar el mayor número ... Leer Más »

DIF y Municipio de Río Bravo abren centro de acopio

Noé Gea. Río Bravo, Tamaulipas.- Con la suma de voluntades se obtienen buenos resultados en beneficio de las personas que más lo necesitan, por ello el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, abren el centro de acopio en ... Leer Más »

Sociedad y gobierno unen esfuerzos

Noé Gea. Río Bravo, Tamaulipas.-En apoyo a las personas afectadas por el sismo en el centro y sur del país, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se suman a las acciones implementadas por el Sistema DIF Tamaulipas, el de ... Leer Más »

Se suman empresas de Río Bravo a PrevenIMSS en tu empresa

Noé Gea. Río Bravo, Tam.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Río Bravo, Tamaulipas, presento al sector empresarial de CANACINTRA el “Primer Foro PrevenIMSS 2017”, con la finalidad de sumar a las empresas afiliadas al organismo a los beneficios de los distintos programas integrados de salud, que están enfocados a la ... Leer Más »

Rindió Juan Diego Guajardo Anzaldua Primer Informe de gobierno

Noé Gea. Río Bravo, Tamaulipas.-Ante la presencia de la comunidad riobravense, se llevo a cabo el Primer Informe de Gobierno del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien estuvo acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, así como también por el representante del Gobernador Vicealmirante Luis Felipe López Castro, además de Diputados Federales y Locales, representantes de los ... Leer Más »

Presentaron “Primer Foro PrevenIMSS 2017

Noé Gea- Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de continuar con las acciones de promoción de la salud en las empresas y fortalecer la cultura de la prevención entre los sectores productivos de la zona de Reynosa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 17 de Río Bravo, Tamaulipas, el “Primer ... Leer Más »

Descuento del predial en Río Bravo

Noé Gea. Río Bravo, Tamaulipas.-El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, invita a la población riobravense a que realicen su pago del impuesto predial, para que aprovechen los descuentos que se están realizaron desde el mes de agosto hasta el mes de diciembre del año en curso, esto con el objetivo de ... Leer Más »

Pasos firmes por la educación

Noé Gea. Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de apoyar a las familias de los alumnos de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad y de la Villa de Nuevo Progreso, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, a través ... Leer Más »