Notas Destacadas
Inicio / COLUMNISTAS

COLUMNISTAS

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #MAS OBRAS PARA REYNOSA. #COBRO A LOS ESTACIONAMIENTOS. #CONCURSO DE ORATORIA. Terminando con la obra del revestimiento del canal que conecta a las calicheras, obra que en estos momentos lleva un gran avance, y que terminará con la inundciones que se generaban en casas y negocios de ese sector. ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #500 PESOS DE AYUDA A HIJOS DE INTERNOS. #MAKI ORTIZ SIGUE CUMPLIENDO CON OBRAS. #PINTAN LAS ESCUELAS DE AZUL. Los maestros y alumnos entraran al nuevo civlo escolar con aulas pintadas, y los colores son blanco y azul colores del aprtido accion nacional, y que necesidad de politizar estas ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DSDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #EN OPERACIÓN LOS 23 CAMIONES, UNA REALIDAD, HERENCIA DE MAKI ORTIZ #LARGA VIDA PARA LOS CAMIONES POR EL BIEN DEL PUEBLO. #CONSEJERO DE LA CNOP APOYA A VÍCTOR AGUILAR ORTA. #ASPIRANTE A DIRIGIR AL PRI DEBE TENER CAPITAL POLITICO Y ECONÓMICO. Hoy se pone en marcha el SUEÑO DE ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #DE 3 MILLONES DE PESOS SUBE A 9 Y MEDIO MDP RECIBO DE LUZ. #FALTA SEGURIDAD EN REYNOSA. #MIGUEL ANGEL HERNANDEZ CEDILLO EL MAS EXPERIMENTADO PARA DIRIGIR EL IMD. La COMAPA REYNOSA enfrenta una situación financiara crítica, GASTA MÁS DE LO QUE RECAUDA, busca recursos del Banco de América ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #EL PROCESO PRISSTA YA LO ESTAN CHOTEANDO. #RENUNCIA EDGAR GARZA A LA DIRECCION DE INGRESOS. Tamaulipas sigue trabajando en la generación de empleos, el gobernador tamaulipeco FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA tiene claro el rumbo hacía donde quiere llevar a TAMAULIPAS, en los primeros 6 meses del presente año ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ   LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #TRABAJO MATA GRILLA. #MANUEL BARTLETT, ENEMIGO DE LA IZQUIERDA AHORA CON AMLO, #EX FUNCIONARIOS PARA CUANDO ?   Bien dice que TRABAJO mata GRILLA, si la doctora MAKI ORTIZ sigue con este ritmo de trabajo y cumpliendo con la ciudadania, y las obras publicas que hoy estan en ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #SE ESPERA MUCHO PARA REYNOSA POR PARTE DEL GOBERNADOR CABEZA DE VACA. #LOS PALOMOS CADA VEZ MAS CERCA, PALABRA DE MAKI ORTIZ. #REGIDORES SIMPLONES, SIRVEN A DOS AMOS.   Terminó el CAMPAMENTO DE VERANO en el IMD INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE, fueron 98 niños los que DISFRUTARON a plenitud ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #HAY UNA RECAUDACIÓN MAYOR QUE LA PASADA ADMINISTRACIÓN. #EL JR ES UN MILITANTE MÁS EN MORENA. #REYNOSA TENDRA EL PARQUE EÓLICO MAS GRANDE DE LATINOAMERICA, SEÑALA MAKI ORTIZ. Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal MAKI ORTIZ EN SEGUIR INVIRTIENDO EN OBRAS para los CIUDADANOS, En el primer semestre ... Leer Más »

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #TENEMOS FINANZAS SANAS, DICE MAKI ORTIZ. #CLINICA MIRAVALLE PARA SINDICALIZADOS. #DESTRUCCION DE ARMAS EN REYNOSA. #CERTIFICADOS DE POSESIÓN, PARA CUANDO ? NO SE VE PERO LO VAN A SENTIR, haciendo referencia a los proyectos que van por el subsuelo, la rehabilitación de los cárcamos como lo son, 1, 10, ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ   LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS.   #LA COMAPA EN LA MIRA DE AUDITORIA SUPERIOR. #6 MIL BACHES, 6 MIL LUMINARIAS TRABAJO DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN. #CARCAMO # 14, INVERSIÓN DE 14 MDP.       El gobierno está obligado a transparentar sus acciones de gobierno, señaló JESÚS MARÍA MORENO –CHUMA– DIPUTADO LOCAL PANISTA ... Leer Más »