Notas Destacadas
Inicio / COLUMNISTAS

COLUMNISTAS

FRENTE A LA VERDAD/Mis comentarios.

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. LE SALUDO DESDE REYNOSA, CIUDAD DE GENTE HONESTA Y TRABAJADORA, CIUDAD DE GRANDES RETOS. ESTAMOS EN RADIO, OIE 92.1 FM. DE LUNES A VIERNES DE 1 A 2 DE LA TARDE. #MAKI ORTIZ HACE HISTORIA. #GUILLOTINA EN EL PAN Se prevé una manifestación de trabajadores del Instituto Municipal del Deporte ( IMD ), lo anterior por ... Leer Más »

FRENTE A LA VERDAD/MIS COMENTARIOS.

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ ESTAMOS EN RADIO, ESTAMOS EN OIE 92.1 FM LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO #EMPRESAS COMPROMETIDAS CON REYNOSA. Sigue el proyecto de la calle del taco como se le conoce coloquialmente, la administración de la doctora MAKI ORTÍZ sigue beneficiando a la ciudad, ahora le tocó a esta calle de gran ... Leer Más »

FRENTE A LA VERDAD/MIS COMENTARIOS.

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ Estamos en OIE 92.1 FM. LE SALUDO DESDE REYNOSA, CIUDAD DONDE SE CONSTRUYE EL PARQUE EÓLICO MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA. #DECISIONES RESPONSABLES DE MAKI ORTIZ #AGUAS NEGRAS SOLUCION CON CÁRCAMOS Las inversiones de la doctora MAKI ORTÍZ están a la vista de todos, son obras de calidad, en beneficio de toda la población, hay visión de ... Leer Más »

FRENTE A LA VERDAD/MIS COMENTARIOS

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, CIUDAD DE GENTE TRABAJADORA Y LLENA DE ESPERANZA. Estamos en Radio OIE 92.1 FM LUNES A VIERNES DE 8 A 9 DE LA MAÑANA. Y DE 1 A 2 DE LA TARDE. #AL CIERRE DEL 2017 MAS BENEFICOS OTORGA MAKI ORTIZ. #MIGDALIA LOPEZ PARA UNA DIPUTACION FEDERAL. #VISITA DE CABEZA DE VACA ... Leer Más »

FRENTE A LA VERDAD/MIS COMENTARIOS.

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. Estamos en radio. Estamos en OIE 92.1 FM. de 8 a 9 de la mañana y de 1 a 2 de la tarde. #REYNOSA ES UN MUNICIPIO TRANSPARENTE. #DONDE QUEDO EL DINERO DE LAS CARTAS. #PANISTAS DADOS DE BAJA. Llega el frente frío número 14 y tenemos que abrigarnos no embriagarnos son cosas muy diferentes, para ... Leer Más »

FRENTE A LA VERDAD/Mis comentarios

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, LUGAR DONDE CONVERGEN DIVERSAS CULTURAS. ESTAMOS EN RADIO, ESTAMOS EN OIE 92.1 FM DE LUNES A VIERNES DE 8 A 9 DE LA MAÑANA Y DE 1 A 2 DE LA TARDE. #POLITICAS FINANCIERAS DE MAKI ORTIZ FORTALECIDAS. #COBRA 10 MDP LA CFE AL MUNICIPIO #DIPUTACIONES FEDERALES EN MANOS DE PRIISTAS. Las ... Leer Más »

FRENTE A LA VERDAD/Mis comentarios.

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS, CIUDAD DE SUELO PTROLERO Y GANADERO. #PIDEN CAMBIO EN DIRIGENCIA DE CNOP. #MAKI ORTIZ INVITA A FESTEJO NAVIDEÑO. #RIFA DE REGALOS EN PAGO DEL PREDIAL EN REYNOSA. La doctora Maki Ortíz hace la cordial invitación a presenciar las festividades navideñas en el mero corazón de nuestra ciudad, es diciembre ... Leer Más »

“De Mis Apuntes”

Rinde más frutos en colonias plan Unidos por Reynosa Dan “regalo” a colonos en Balcones de Alcalá; ahora el Gobierno del Estado colorea sus viviendas Por Gilberto Martín Uno de los principales y eternos reclamos populares hacia los gobernantes de la entidad era que pedían el voto y luego se olvidaban del pueblo porque ya no regresaban a los barrios ... Leer Más »

FRENTE A LA VERDAD/Mis comentarios

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS, CIUDAD TIERRA FÉRTIL PARA LAS INVERSIONES. #AMLO DARA AMNISTIA A NARCOS. #3,500 LAMPARAS MAS, MAKI ORTIZ #MEADE NO SE DESMARCA DE PEÑA NIETO. Son 3,500 lamparas que la administración de MAKI ORTIZ compro para instalarla en las principales avenidas de la ciudad o simplemente donde haya necesidad, el cabildo ... Leer Más »

FRENTE A LA VERDAD/Mis comentarios

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. LE SALUDO DESDE REYNOSA, CIUDAD DONDE SE LLEVARÁ A CABO EL PRIMER FORO DE DESAPARECIDOS. #PRIMER FORO DE DESAPARECIDOS. #ESTIMULOS EN PAGO DEL PREDIAL, MAKI ORTIZ INVITA. #CABEZA DE VACA FESTEJA LA NAVIDAD CON TAMAULIPECOS. El próximo miércoles 6 de diciembre se lleva a cabo el PRIMER FORO DE DESAPARECIDOS en las instalaciones de la unidad ... Leer Más »