Notas Destacadas
Inicio / COLUMNISTAS

COLUMNISTAS

Frente a la Verdad

Mis comentarios. Por Alfonso Madera Martínez. LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. Y le saludo desde la ciudad que más empleos genera en Tamaulipas. Paz y Tranquilidad para mi ciudad. #LAS OBRAS SE REALIZAN DE FORMA TRANSPARENTES, SEÑALA MAKI ORTIZ #COMERCIO INFORMAL NO QUIERE INVASIÓN DE INFORMALES EN CALLE HIDALGO. #FUERTE LLAMADO A DETECTAR CÁNCER DE MAMA REALIZA MAKI ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #URGE ABRIR MÁS SUBESTACIONES DE PC Y BOMBEROS EN REYNOSA. #DEBE HABER CREDIBILIDAD EN NUESTRAS INSTITUCIONES. Para lograr credibilidad en nuestras instituciones es necesrio que éstas actuen dentro de su competencia, el caso del ex gobernador priista Eugenio Hernández Flores, hoy preso, da muestra de que el brazo de ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #LAGUNA LA ESCONDIDA, PURAS BUENAS INTENCIONES, #CREDIBILIDAD EN LAS INSTITUCIONES. #BUSCAN REORDENAMIENTO DEL COMERCIO INFORMAL.   El brazo de la justicia alcanzó a los ex gobernandores de Tamaulipas, hoy están en poder de la autoridad, y serán ellos quienes determinen el destino final de estos personajes de la política. ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #CABEZA DE VACA LE INVIERTE EN OBRA PÚBLICA EN REYNOSA. #800 MDP EN INVERSION DE MAKI ORTÍZ #AIRES DE CONFRONTACIÓN SOPLAN EN CABILDO LOCAL Bendita la libertad d expresión en nuestro país, y mi comentario va enfocado en el sentido de quienes buscan la manera de dar a conocer ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #EN ESTA SEMANA SALEN NOMBRAMIENTOS. #FUERTE INVERSIÓN EN OBRA PÚBLICA. #SE HAN HECHO OBRAS, PERO FALTA MAS, SEÑALA MAKI ORTIZ. Miguel hernández Cedillo actualmente se desempeña como director administrativo del institu municipal del deporte, considero que es él el más indicado para ocupar la secretaría general del IMD,  a ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #GIRA DE TRABAJO DE CABEZA DE VACA DEJA IMPORTANTE DERRAMA ECONÓMICA. #EXIGEN CIUDADANOS LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. #MÁS DINERO PARA MÁS OBRAS, SEÑALA MAKI ORTÍZ. Se siente el amor que que el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA le tiene a su casa REYNOSA, una inversión alrededor de ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #POR UN MUNICIPIO SANO, OCUPACIÓN DE MAKI ORTÍZ. #UN PRIMER AÑO DE GOBIERNO AGRIDULCE. #ÁREAS VERDES, NO ÁREAS INVADIDAS. La doctora  Maki Ortíz presidente municipal de Reynosa hace el llamado para que todos participemos en cerrarle el paso a las enfermedades provocadas por el mosco trasnmisor del dengue, zika, ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #EL PSIQUIÁTRICO DEBE TENER CERTIDUMBRE. #MAS OBRAS EN REYNOSA, AHORA LA NUEVO AMANECER. #120 JÓVENES ESTUDIANTES EMBARAZADAS. #SEGÚN EN ESTA SEMANA NOMBRAN TITULAR DEL IMD. Tan solo en el ciclo escolar que acaba de terminar, se detectaron 120 jóvenes embarazadas, estamos hablando de jóvenes de secundaria y preparatoria, jóvenes ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS. #PERROS CALLEJEROS O DUEÑOS IRREPONSABLES. #EL PRI Y GUSTAVO RICO DE SARO #EL INFORME DEL GOBER. El problema de los perros callejeros es grave en nuestra ciudad, o son los perros o son los dueños de los perros, porque si hubiera dueños responsables no tendríamos tantos perros roñosos y ... Leer Más »

Frente a la verdad

POR. ALFONSO MADERA MARTINEZ. LE SALUDO DESDE REYNOSA, ANTORCHA DE TAMAULIPAS.  #URGE MEJOR TRASNPORTE PÚBLICO #DEBEMOS HABLAR DE SEXUALIDAD CON HIJOS. #ACEFALAS ALGUNAS OFICINAS. #MAKI ORTIZ SI CUMPLE SU PALABRA. Las acciones el gobierno del estado a través de la secretaría del transporte en Reynosa, el llamar a cuentas a los concesionarios y permisionarios para que se comprometan a otorgar ... Leer Más »