Notas Destacadas
Inicio / RIO BRAVO / Campaña Anual de Matrimonios Colectivos

Campaña Anual de Matrimonios Colectivos

Noé Gea.

Río Bravo, Tam.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo la “Campaña Anual de Matrimonios Colectivos”, la cual tiene como objetivo legalizar a las parejas, que por diversas circunstancias no han podido casarse, dándoles la facilidad para proporcionarles estabilidad familiar.

“Estamos trabajamos muy de la mano de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo, para legalizar la unión de las parejas, por ello hacemos la invitación para que se inscriban a la Campaña Anual de Matrimonios Colectivos, para pueda brindarle mayor seguridad y estabilidad a sus parejas como a sus hijos, formalizando esta unión”, comento la Primera Dama del Municipio.

Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Invitamos a las parejas interesadas en legalizar su unión a esta campaña, estaremos recibiendo la papelería hasta el día 29 de agosto, en las instalaciones del Albergue de Protección a las Mujeres y su Familia, ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el tramite es completamente gratuito, para mayores informes comunicarse 8531510 o bien al 9343636”.

Cabe mencionar que los requisitos son los siguientes: Ser mexicanos mayores de 18 años; Residir en territorio tamaulipeco; Llenar y firmar la solicitud, implícita declaración bajo propuesta; Original del acta de nacimiento de los pretendientes; Certificado de salud; Dos testigos con identificación por cada pretendiente (preferentemente familiares); Constancia de haber recibido platicas para evitar la violencia familiar impartidas por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca; Manifestación del régimen de su elección, régimen que tutelara la vida de los contrayentes en su matrimonio.

(3)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*