Notas Destacadas
Inicio / CD VICTORIA / Miquihuana participa en mesas de trabajo rumbo al 18

Miquihuana participa en mesas de trabajo rumbo al 18

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Es Miquihuana sede del segundo foro de consulta rumbo al 18, al ofrecer mesas de trabajo donde los ciudadanos participaron en la construcción de lo que será la Plataforma Electoral del PAN en Tamaulipas.

El evento fue presidido por el jefe del panismo tamaulipeco, Francisco Elizondo Salazar, donde acompañado del tesorero del CDE Hilario González; de la regidora panista del municipio, Leticia Sánchez Segura; así como de la presidenta y el secretario del CDM en Miquihuana, Julia Rangel y Francisco Rangel Jaramillo respectivamente, se dio inicio al foro en Miquihuana.

En su intervención, el presidente exhortó a los presentes a trabajar en las coincidencias, y enfatizó: “las propuestas que se están dando en las mesas, si serán tomadas en cuenta, será una base fundamental para crear la plataforma electoral de Acción Nacional en el 2018, para ir de la mano, juntos con la nacional; que no haya duda que Acción Nacional, hoy por hoy, es el mejor partido de México”.

El foro concluyó con la participación de los ciudadanos Guadalupe Cedillo Ruiz, Romelio Rodríguez, José Jiménez Hernández, María Guadalupe Jaramillo y Oscar Trejo, quienes estuvieron a cargo de la exposición de conclusiones de cada mesa de trabajo en los cinco ejes en los que se basa la plataforma

(1)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info
Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*