Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Entregan cadáver de sujeto que murió al parecer atropellado

Entregan cadáver de sujeto que murió al parecer atropellado

David Diaz.

Reynosa, Tamaulipas. -Ante una Unidad General de Investigaciones acudieron familiares de una persona que la semana pasada fue atropellada en una concurrida arteria vial misma que falleciera y el presunto responsable huyera con rumbo desconocido.

Ante esa instancia de justicia se presentaron los familiares que en vida llevaba el nombre de Salvador Ibarra, quien contaba con 57 años de edad, quienes acreditaron el parentesco de la víctima para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado poco después de las 05:50 horas sobre la carretera Rio Bravo a Reynosa, a la altura de la empresa maquiladora Panasonic, que se encuentra en el parque industria Reynosa, donde trabajadores que entraban a esas horas fueron que dieron el aviso a las autoridades médicas, ya que una persona presuntamente había sido atropellada.

Al lugar acudió la unidad médica, pero nada pudo hacer, ya que la víctima estaba sin vida aún costado de la carretera y dieron aviso a las autoridades del Semefo, sigue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

(2)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info
Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*