Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Vuelca unidad sobre carretera a Rio Bravo solo daños dejo

Vuelca unidad sobre carretera a Rio Bravo solo daños dejo

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que un automovilista se volcara en una concurrida arteria vial provocando caos vial y daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:30 horas sobre la carretera de Reynosa Rio Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal, donde se registrara un accidente vial.

Al lugar acudieron unidades de emergencias quienes rápidamente acordonaron el área y verificaron la unidad tipo Crucier, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas misma que se encontraba volcada.

Finalmente personal de Tránsito y Vialidad Municipal realizo el parte informativo del accidente y al no ver personas en la unidad mando traer una grúa para retirar la unidad, ya que en esos momentos se congestiono la vialidad ocasionando caos y descontento entre los automovilistas los daños solo fueron materiales.

 

(3)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*