Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Breves Policiacas

Breves Policiacas

Por: David Díaz.

ARDE UNIDAD EN LA CALLE 20

Incendio en una unidad se registro sobre la calle 20 De Andar Amador o calle 20 Doctores, a la altura de la colonia Aztlán, donde acudieran los bomberos, luego de haber recibido el llamado de la ciudadanía, donde les informaban del incendio de la unidad que dejo solo daños materiales al parece un corto circuito fue lo que lo provoco.

SALEN LESIONADAS DOS PERSONAS

Integrantes de una familia salieron lesionadas, luego que fueran auxiliadas por una unidad médica de Protección Civil, ya que les informaron que en la calle 5 con calle 4 con calle Canseco, de la colonia Pedro José Méndez, habían golpeado a dos mujeres y dos menores.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:50 horas, donde en el lugar atendieron a dos de las lesionadas mismas que no solicitaron ser trasladadas a un centro médico solamente dos de ellas fueron llevadas a un nosocomio para su atención medica.

 

AL PARECER MUERE DE UN PARO CARDIACO

Autoridades ministeriales investigadoras fueron informadas poco después de las 19:20 horas, que en la lateral de los panteones Municipales, ubicados sobre el boulevard Miguel Hidalgo, aun costado del parque Adolfo López Mateos, de la colonia que lleva el mismo nombre había una persona sin vida.

Al lugar arribaron esas autoridades y trascendió que la víctima al parecer había fallecido de un paro al miocardio por lo que será el médico legista quien determine las causas originales de ese deceso.

 

(2)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*