Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Registran incendio en Coppel de plaza Periférico

Registran incendio en Coppel de plaza Periférico

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Movilizacion de unidades de emergencias se registró hacia el norte de la ciudad, luego que fueran avisados d un accidente incendio en un negocio que dejó daños materiales y personas intoxicados no de gravedad por el humo.

Los hechos se registraron poco después de las 09:40 horas sobre el libramiento Monterrey, a la altura de la plaza comercial Plaza Periférico, donde se estaba registrando un incendio en el centro comercial Coppel, donde fueran avisando unidades de emergencias.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos Regional, unidades médicas de la Cruz Roja Mexicana quienes inmediatamente reizaron labores de enfriamiento en el lugar y fueron evacuados más de 150 personas que en esos momentos se encontraban en el centro comercial.

Por varios minutos los bomberos sofocaron el fuego de un área de la segunda planta del centro comercial Coppel, y que al parecer se debió a un corto circuito en esa área.

Hasta el cierre de esta información personal de emergencias seguía realizando labores de prevencion, así mismo se conoció que personal médico de la Cruz Roja Mexicana atendí a varias personas que se encontraban en el área del comedor intoxicados por el humo y que no fueron de gravedad.

(9)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*