Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Reclaman cuerpo de sujeto que murió en su vivienda

Reclaman cuerpo de sujeto que murió en su vivienda

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida en el interior de su vivienda, fue reclamado por sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:00 horas del día martes sobre la calle Diamante con calle Violeta, de la colonia Ampliación Arcoíris, donde residentes de ese sector dieron aviso a esas autoridades que en el interior de una vivienda había una persona sin vida que al parecer tenía tiempo de estar muerta.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora del Estado, así como peritos de Ciencias Forenses, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar que fue encontrado el cadáver mientras personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento de ese deceso.

Personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para que el médico legista le aplicara la necropsia de ley y saber a ciencia cierta cuáles fueron las causas de ese deceso.

Se conoció que el fallecido fue identificado como Silverio Inés Hernández, quien contaba con 50 años de edad, y quien vivía solo en la vivienda de acuerdo con versiones de su familiar quien residía a pocas casas del lugar.

Comentó que su hermano al menos no le conocía que tuviera enfermedades crónicas y que hace días al irlo a buscar los vecinos le dijeron que del interior de la casa despedía olores nauseabundos.

Fue entonces que al abrir la vivienda se encontró con la desagradable noticia que su hermano tenía días de haber fallecido en su casa.

Finalmente procedieron a realizar las pesquisas necesarias para el reclamo del cuerpo para darle cristiana sepultura.

(1)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info
Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*