Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Avanzan importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico

Avanzan importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Avance importante en trabajos de pavimentación se llevan en la colonia Nuevo Amanecer, donde el gobierno de Reynosa está realizando importantes obras de beneficio para la comunidad.

Fue en la calle Simón De la Garza, que se realizo la pavimentación de esa importante calle con concreto hidráulico siendo el gobierno de la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, quien a través de la Secretaria de Obras Públicas Municipal han estado realizando esos trabajos en ese importante sector popular.

Fueron construidos un total de 489.34 metros cuadrados de banqueta con 220.38 metros lineales de guarnición trapezoidal y 8 rampas para silla de ruedas destacó la oficina de Obras Públicas Municipal que la inversión aplicada fue de 2 millones 265 mil 303.11 pesos que el gobierno de la alcaldesa Maki Ortiz, destino para esa importante pavimentación de esa calle con concreto hidráulico con el apoyo del Cabildo de Reynosa.

Finalmente en ese sector también se instalaran luminarias, así como señalamientos y obras de renivelación de un pozo de visita del drenaje sanitario.

(1)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*