Notas Destacadas
Inicio / PORTADA / Capufe hace llegar ayuda humanitaria a damnificados por sismo

Capufe hace llegar ayuda humanitaria a damnificados por sismo

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-La Delegación Regional Noreste de Caminos y Puentes Federales con sede en Reynosa, sigue con su centro de acopio para hacer llegar a los damnificados por el sismo en el centro del país la ayuda que sea necesaria.

Lo anterior fue dado a conocer por el Delegado de Capufe, Marcos Olivares Olvera, quien dijo que tras los hechos acontecidos en la ciudad de México por el sismo que sacudió esa ciudad y responder de una manera solidaria se instalo en esas oficinas un centro de acopio en apoyo a las personas damnificadas.

Comentó que también esa ayuda la ciudadanía la podrá hacer llegar a esa dependencia o bien en los puentes internacionales, donde también tienen sus centros de acopio para apoyar a los hermanos en desgracia por el sismo.

Recordó que no es necesario que viajen hasta a las oficinas bien pueden dejar el apoyo como son alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza personal, artículos de limpieza para el hogar, víveres, en los puentes internacionales de esta frontera, donde ellos pueden ir a recogerla, ya que toda ayuda es prioritaria para esas personas.

Olivares Olvera, mencionó que un total de 3-5 toneladas de ayuda ha sido enviada por la Delegación Regional Noreste de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para damnificados del sismo en el centro del país.

Señaló que tras el sismo que sacudió a la ciudad de México, y otros estados de una manera solidaria los mexicanos se movilizaron para hacer llegar la ayuda a nuestros hermanos por lo que es por ello que se activo en todo el país los centros de acopio para ayudar a esas personas en desgracia.

Añadió que la ayuda partió pero aun así esa dependencia sigue habilitado el centro de acopio para seguir juntando mas vivieres y sean entregadas a esas personas y familias que están damnificadas aun todavía, puntualizó.

(1)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info
Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*