Notas Destacadas
Inicio / Uncategorized / REYNOSA / Auguran presuntas renuncias en el PRI por no estar de acuerdo con elección

Auguran presuntas renuncias en el PRI por no estar de acuerdo con elección

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la pasada renovación de la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa, voces hacia el interior de ese partido político amenazan con renunciar, ya que muchos o pocos de la militancia no quedaron conformes con la elección que se realizó.

Luego que se renovara interinamente la dirigencia local del partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, donde quedara al frente Gustavo de Saro Rico, exregidor de la pasada administración y que supliera al exdiputado local, Omar Elizondo García, se rumora que algunos militantes no están conforme con la elección pasada que se realizo en un concurrido salón de eventos de esta ciudad.

Aun que hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna renuncia de algún militante, trascendió que en las próximas semanas conforme se vaya acalorando la elección del 2018, se estén dando algunos cambios en ese partido político.

(1)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*