Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Mientras hacía deporte ladrones le dan el clásico “cristalazo” a su unidad

Mientras hacía deporte ladrones le dan el clásico “cristalazo” a su unidad

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar que hay cámaras de seguridad y guardias de seguridad privada, los corredores y caminantes que acuden a realizar sus ejercicios al parque cultural de Reynosa, no se salvan de los clásicos cristalazos.

Esta vez le toco a un deportista de 45 años de edad que acudió a poner la denuncia ante una instancia de justicia de una Unidad Genera Especializada en Delitos de Robo quien explico a esas autoridades lo que le sucedió.

Relató que ese día había acudido a correr a dicho parque y que su unidad la había dejado en el estacionamiento que por lo general tarda una hora en realizar sus ejercicios y esta vez se encontró con la desagradable sorpresa que uno de los vidrios estaba quebrado.

Que al revisar la unidad se percato que le había falta varias pertenencias por lo que inmediatamente acudió a las oficinas para hacer del conocimiento a los encargados de dicho parque pero le dijeron que no podían hacer nada que se dirigiera a poner la respectiva denuncia.

Finalmente molesto señaló que aparte de pagar el vidrio que le costara más de mil pesos tendrá que reponer las pertenencias que le robaron por lo que solicito que investiguen y que pongan más vigilancia en ese parque por que no es la única persona a la que le ha sucedido esa situación.

 

(1)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info
Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*