Notas Destacadas
Inicio / PORTADA / Operativos serán permanentes para inhibir y prevenir delitos del fuero común

Operativos serán permanentes para inhibir y prevenir delitos del fuero común

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-De acuerdo con el programa “Unidos por Reynosa” que el gobierno estatal, impulsado por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y en coordinación con las autoridades municipales está implementando en esta frontera en materia de seguridad, tendrán permanentemente dispositivos en la ciudad para la prevenir e inhibir el delito del fuero común.

El primer operativo se implemento en la calle Nicolás Bravo con calle Quintana Roo, de la zona Centro, donde participaran autoridades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, agentes de la Policía Ministerial Investigadora del Estado, apoyados por personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Esas autoridades estuvieron realizando un dispositivo para verificar a los automovilistas que cuenten con la documentación adecuada y en regla, además también se verificaron unidades del transporte urbano.

Trascendió que eso responde al programa que esta implementando al gobierno de Tamaulipas, se aplicaran dentro del polígono número 2, en los sectores con mayor índice delictivo y posteriormente se realizaran también en el polígono número 1 para prevenir e inhibir los delitos de fuero común señalaron.

Además están concientizando a los automovilistas para que respeten los reglamentos de Tránsito y Vialidad Municipal y las leyes que se región en cuanto a conductas del bando de policía y buen gobierno.

Así mismo a los conductores que se les sorprenda conduciendo en estado inconveniente les están exhortando a que no lo hagan, ya que serán acreedores a multas administrativas.

Añadieron esas autoridades que esos operativos serán permanentes y aleatorios en toda la ciudad en cualquier día de la semana e incluso los fines de semana también.

 

(2)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info
Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*