Notas Destacadas
Inicio / Uncategorized / REYNOSA / Gobernador agradece apoyo de los medios de comunicación de Reynosa

Gobernador agradece apoyo de los medios de comunicación de Reynosa

-Ofrece un ameno desayuno en compañía de funcionarios estatales.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas a través del programa “Unidos por Reynosa”, ofreció a los representantes de los medios de comunicación de Reynosa un desayuno para agradecer el apoyo otorgado a lo largo de un año, además de estrechar los lazos de amistad entre funcionarios de su gabinete.

El evento fue realizado en un restaurante de esta ciudad, donde el titular de la oficina del Gobernador en la zona norte, Javier Garza de Coss, junto con los representantes de las 14 secretarias quienes también convivieron con los diversos medios de difusión.

En un ambiente cordial y amistoso compartieron el pan y la sal representantes de los medios de comunicación y funcionarios del gobierno de Tamaulipas.

Finalmente Garza de Coss, añadió que departe del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, agradece el apoyo y sobre todo les desea lo mejor que la pasen bien y deseándoles una feliz navidad y prospero año nuevo.

 

(1)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*