Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Presunto sospechoso de daños a farmacia es trasladado a una instancia de justicia

Presunto sospechoso de daños a farmacia es trasladado a una instancia de justicia

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Tras registrarse un presunto robo o daños a una tienda de conveniencia en centro de ciudad, trascendió que el presunto sospechoso fue asegurado por personal de la Policía Estatal de Proximidad por lo que fue puesto a disposición de una autoridad ministerial para su investigación.

Los hechos se registraron poco después de las 08:00 horas sobre la calle Porfirio Díaz con calle Francisco I Madero, de la zona Centro en la farmacia Guadalajara, donde empleados de ese negocio habían llegado y se encontraron con el detalle que uno de los vidrios estaba quebrado.

En ese lugar arribo una patrilla de la Policía Estatal de Proximidad para entrevistarse con los empleados, ya que presuntamente habían quebrado uno de los vidrios al parecer para robar.

Tras realizar un recorrido por ese sector la unidad policial encontró a una persona al parecer sospechosa quien fuera identificada como José, de 38 años y que aparentemente se encontraba en estado inconveniente y al parecer se le apreciaban algunas manchas de sangre en las ropas.

Finalmente esa persona fue trasladada a una instancia de justicia a fin que presentara su declaración y las autoridades realizarían las indagatorias tras el señalamiento de uno de los veladores que una noche antes le había visto rondar por ese sector.

(0)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*