Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Registran violento asalto en tienda de conveniencia

Registran violento asalto en tienda de conveniencia

-Además solitario ladrón presuntamente abuso de una empleada.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una tienda de conveniencia, donde el solitario ladrón aparte de robar en el negocio, amago a una de las empleadas para abusar sexualmente de ella y darse a la fuga con rumbo desconocido con el dinero que se robo.

Los hechos se registraron en la Avenida Jarachina, de la colonia Lomas de Jarachina, donde acudiera una unidad médica, ya que había ocurrido un incidente en una tienda de conveniencia Oxxo.

Fue la pareja sentimental de una de las empleadas quien diera aviso a las autoridades, ya que trascendió que ese día había recibido un llamado telefónico de su novia en donde le señalaba que estaba asaltando la tienda y por seguridad ella se había resguardado en el baño.

Sin embargo al arribar el novio de la victima vio que el presunto asaltante salía del negocio por lo que inmediatamente lo siguió y que al darse cuenta trato de huir que en la huida el novio de la afectada logro quitarle una identificación, donde se presume es del delincuente.

Que al regresar a ver a su novia la encontró llorando y le platico que el sujeto no solo le había robado el dinero de las ventas del día sino que también presuntamente había abusado sexualmente de ella.

Finalmente decidieron acudir a una unidad general de investigación para poner la respectiva denuncia para que sean las autoridades Ministeriales Investigadoras quienes indaguen y den con el paradero del presunto responsable en tanto que la mujer afectada fue trasladada por una unidad médica al IMSS para recibir atención medica.

 

(0)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*