Notas Destacadas
Inicio / POLICIACA / Encuentran a persona sin vida en el ejido “El Guerreño”

Encuentran a persona sin vida en el ejido “El Guerreño”

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en predio ubicado hacia el oriente de la ciudad, convirtiéndose en un enésimo homicidio mas a investigar.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:30 horas del jueves siendo autoridades de la Policía Federal quienes acudieran al llamado de pobladores del ejido “El Guerreño”, ya que en un lugar en donde anteriormente se recibían las recibas de los productores se encontraba un cuerpo de una persona entre yerbas y basura.

Al lugar arribaron dichas autoridades quienes al realizar un “peinado” en el lugar se percataron que el cuerpo de una persona se encontraba sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para su conocimiento.

Trascendió que el cadáver presentaba lesiones en su cuerpo y vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisera roja a rayas y tenis color blanco y negro de entre 25 a 35 años de edad y cercas del cuerpo se encontraba un pedazo de block ensangrentado y al parecer un orificio que tenía en el cráneo producida por un arma de fuego.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso y mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y sea entregado se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

(0)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*