Notas Destacadas
Inicio / PORTADA / Atiende ‘Ruta por tu Salud’ a los habitantes de la Joya

Atiende ‘Ruta por tu Salud’ a los habitantes de la Joya

Nuevo Laredo, Tam.-Habitantes de la colonia La Joya, recibieron el programa municipal ‘Ruta por tu Salud’, a la cual se sumó el Programa de Acción Comunitaria con la campaña de exámenes de la vista y entrega de lentes gratuitos.

Fue en el domicilio marcado con el número 8627 de la calle Rubí, donde el personal del Instituto Municipal de la Salud, instaló el módulo de atención a la ciudadanía para brindar consultas médicas generales, examen de glucosa, toma de presión arterial y consultas dentales.

Por parte, el Programa de Acción Comunitaria realizó  exámenes de la vista y detección de miopía y presbicia a los asistentes, además dotó de lentes a quien así lo requirió.

En total fueron 81 personas registradas, 64 consultas generales, 3 dentales, 62 tomas de signos vitales y se surtieron 52 recetas médicas. La próxima visita de ‘Ruta por tu Salud’, será el lunes 12 de febrero en Porfirio Díaz 2502, colonia Mier y Terán a partir de las 10 de la mañana.

(0)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*