Notas Destacadas
Inicio / PORTADA / Acude “Chuma”, Vivian, y Gerardo Peña a votación en el PAN

Acude “Chuma”, Vivian, y Gerardo Peña a votación en el PAN

-Listos como aspirantes a la alcaldía por Reynosa y Rio Bravo.

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-En el marco de la elección interna para la Presidencia de la República del partido Acción Nacional, las figuras políticas de ese partido que aspiran a los cargos de elección popular acudieron a realizar su sufragio por Ricardo Anaya.

La apertura de las mesas receptoras fue poco después de las 09:00 horas, donde militantes del partido Acción Nacional acudieron a realizar su voto por el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Poco a poco fueron llegando los panistas para emitir su sufragio todos con los derechos a salvo y muchos de ellos entusiasmados llevándose ese proceso con tranquilidad y sin incidentes.

También a esa votación acudieron los candidateables en este caso quien se le menciona como uno de los prospectos a la alcaldía por Reynosa es Gerardo Peña Flores, quien acompañado de su equipo de colaboradores acudió y comento que el PAN vive unos tiempos de unión y donde la militancia está demostrando madures en estas elecciones.

Por otra parte el aspirante a la alcaldía por el municipio de Rio Bravo, Raúl García Vivian, comentó que acudió ante el Comité Directivo Estatal del PAN a realizar su registro, ya que desea participar en la contienda electoral por la alcaldía por el municipio de Rio Bravo.

Finalmente otra de las cartas fuertes a la alcaldía por Reynosa, es el diputado con licencia, Jesús María Moreno Ibarra, conocido entre sus amigos como “Chuma”, quien acompañado de su equipo de colaboradores acudió a realizar su voto por el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

En sus comentarios ante los medios informativos comento que su aspiración a la alcaldía por Reynosa es uno de los compromisos que siempre ha tenido el de seguir trabajando por la ciudadanía como lo ha sido en la máxima tribuna del Congreso de Tamaulipas.

Añadió que las simpatías de la ciudadanía lo posicionan en las primeras encuestas.

 

(14)

Acerca de Manifiesto Tamaulipas

Agencia de Noticias y Publicidad Independiente de Tamaulipas (ANPI) www manifiestotamaulipas.info Diario Digital de Noticias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*